jueves, 30 de agosto de 2007

Adobe Photoshop CS3 Extended ES (Portable)


Aquí tenéis un programa esencial en cuanto al retoque y montaje fotográfico se refiere. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa a partir de una imagen digital. Sin duda, es uno de los mejores programas, si no el mejor, de su categoría.

Si todavía no has probado ninguna edición de Photoshop esta es tu oportunidad, y si aún manejas una versión antigua es el momento para actualizarla. Photoshop está diseñado por y para profesionales del ámbito fotográfico, por lo que da unas prestaciones sin igual, además esta versión portable goza de un mejor rendimiento que la original.


Al ser portable, no requiere instalación. Es muy sencillo, te lo descargas y descomprimes el archivo descargado; dentro tendrás un ejecutable, que es el programa propiamente dicho. Lo ejecutas y comenzará a cargar, en unos instantes tendrás el Photoshop CS3 funcionando a pleno rendimiento en tu PC. Consume menos recursos que la versión original de 800 MB, con la ventaja de poder llevar el programa en un pendrive (lápiz de memoria USB) y no tener que instalarlo para utilizarlo.


Para descargar Photoshop CS3 Extended Español (Portable) utiliza el siguiente link:
http://www.megaupload.com/?d=VBYM3TQC
Si no sabes cómo descargar este archivo haz clic aquí y te enseñaré cómo hacerlo.

No hay comentarios: